viernes, 12 de mayo de 2017

SEMOV miente: chóferes




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


Chóferes de los camiones conocidos como “Cafés”, de la ruta tres, ya que hace un par de semanas la Secretaría de Movilidad (SEMOV) realizó un operativo y recogió camiones de los cafés, rojos y verdes, según la propia dependencia estatal; pero según los choferes, fueron nada más camiones de una sola empresa. 

Así que los chóferes y algunos ciudadanos decidieron tomar las calles de Ciudad Guzmán, y la mañana de ayer se manifestaron a fuera de presidencia. Poco más de 50 personas. 

“Nosotros somos trabajadores de la ruta 3 de los cafés, esta manifestación pacífica para que nos regresen nuestros empleos, el gobierno actuó con dolo, en contra de mis compañeros y la gente de la ciudad, ya que dejaron sin transporte a medio pueblo, ahora el motivo de nosotros es preguntarles ¿por qué nada más contra nuestra empresa? Ya basta de mentiras del secretario de Movilidad, de que dice que el operativo fue contra las tres empresas, esa es una vil mentira del secretario”.

Otra de las razones por las cuales están inconformes, es porque en el operativo estuvo participando gente de la Fiscalía Estatal “no tenía nada que hacer en un operativo de movilidad, desgraciadamente hay gente que tiene miedo, al venir, y decir, porque muchos nos apoyan, pero hubo oficiales de la Fiscalía que bajaron a la gente con arma en mano, nosotros domos trabajadores, no delincuentes, además la ciudadanía no tenía por qué sufrir eso”, dijo uno de los chóferes. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts